Dendron + Jumbo
El sabado 1 de junio en el Café Iguana -hoy por hoy el antro más respetado como escenario para el rock- despachó una doble dosis de rock pues las bandas Dendron y Jumbo tocaron dos shows: uno en la tarde, especialmente pensado para el público 'pequeño' y otro en
la noche para los amantes de la música servida con una cerveza helada.
Desde muy temprano, afuera del lugar ya se habían reunido más de una centena de chavos, para las 6 el patio del lugar ya estaría lleno de ansiosos chavos y chavas.
Cerca de las 6:20 Dendron subió al escenario y la gente se volvió loca cuando vió que la mitad del grupo son integrantes de Jumbo.
Con el público más que dispuesto, Dendron repartió una dosis del más fresco rock que cualquiera de los jovenes presentes pudiera
haber escuchado antes.
El grupo tocó de manera relajada por espacio de 35 minutos, durante los cuales el conjunto vibró al compás de melodías frescas y letras inteligentes (cortesía de Cha Joe Isassi) pasajes improvisados y grooves fluídos terminaron de hechizar al público que, conforme el show avanzaba se fueron familiarizando con este sonido nuevo para sus oídos. Para cuando Jumbo subió a rockear con su estilo impecable, el público 'pequeño' demostró ser el más grande, pues, a la par de sus artistas favoritos, estas máquinas adolescentes derrocharon energía en esa tarde de primevera.
Llegando la noche ya fue permitida la apertura de la barra, y después de unas crepas con champiñones y mucha pasta Dendron subió muy motivado y decidido a rockear a los fans más fieros de Jumbo que esa noche abarrotaron el lugar. Con la ausencia de Eugenio Royale quien minutos antes había salido de emergencia a Londres, Dendron tocó de manera explosiva, rápida y furiosa. Como todos unos ninjas llegaron, actuaron y desaparecieron, dejando a la audiencia con un sentimiento de: "qué fue eso?!". Y para cuándo aún no se reponían de la sorpresa.... POM! Jumbo hizo su aparición en escena para dar más de una hora de buena música.
Realmente una doble dosis de rock n roll.


RegresarSiguiente Noticia