Make your own free website on Tripod.com

No Show: La paleta de Mario°
por: Mario*

El miercoles llegue al Attico como a las 9, una hora tarde, y ya estaban Lulú, Miguel y Eliud de la Paleta de Andrea esperando.
Un error en la comunicación provocó que no tuvieramos bocinas para tocar.
Les pedimos una gran disculpa a los que fueron a vernos y les prometemos una sorpresa en la próxima tocada.

Ahí estábamos en el mezzanine del Attico, cuatro personas con teclados pequeños e ideas grandes. Nos pusimos a platicar y luego llego chicle. Al ver que no se iba a hacer la tocada en el Attico nos dijo que había una inauguración en la galería Halicarnassus, a una cuadra de ahí.
Guardamos los instrumentos en el carro y nos fuimos caminando a la galería, donde encontramos arte muy "moderno" y gente "moderna" también.

Alfredo Salazar "Kinky", propuso que tocáramos ahi mismo, pero al DJ no le gustó la idea de que usaramos sus bocinas, pero dijo que si queríamos poner un CD lo podíamos hacer(¿?).
Al poco rato la perspectiva se vio clara: visionario como siempre, chicle decidió ir al Cafe Iguana y junto con Boli lograron que La Paleta de Andrea y Mario* hicieramos un impromptu en el escenario de ese lugar antes de que tocara Citizen Dick.
Así, ante un público selecto presentamos algo que fue bautizado como La Paleta de Mario*. Nuestro set consistió en aparecer todos juntos en el escenario y alternar una canción de La Paleta y una canción de Mario*.
En la tarima dos mesas llenas de teclados Casio, pequeños samplers, minidisc players, un portastudio, una mixer y una palm.
En el aire las melodías difíciles de clasificar pero fáciles de querer de dos grupos exponentes de un nuevo género, para muchos demasiado raro, para otros una expresión del futuro en pleno 2002.
Para nosotros fue una buena tocada y la disfrutamos mucho, tanto que ya hicimos planes de repetirla en otros lugares, empezando por el Attico (ahora sí) el próximo miércoles 26 de Junio.
No se la pierdan porque va a ser una experiencia muy agradable en el ambiente íntimo que sólo el Attico ofrece para las tocadas.
Y los que vayan tendrán la oportunidad de ser seleccionados para recibir posteriormente el EP de mario*, próximo a salir, con canciones nunca antes escuchadas.

 

 

 

RegresarSiguiente Noticia